Análisis Softonic

Desempaqueta la caja de muebles virtuales una por una.

¡Abre la caja! es un juego de puzzle gratuito con temática de ordenar objetos para amueblar una casa. El énfasis principal está en desempacar varias cajas virtuales para encontrar el último objeto escondido dentro.

El juego es similar a otras aplicaciones de puzzle basadas en cajas, como Mueve la caja. Sin embargo, también incorpora el aspecto de construcción de casas visto en algunos juegos, como Mi casa virtual. Cada puzzle que resuelvas te da un nuevo objeto para tu hogar virtual.

Desempaqueta la caja 3D

Cada rompecabezas en ¡Abre la Caja! comienza mostrando al jugador una caja de cartón 3D que se puede girar. A partir de aquí, el objetivo es pulsar las pestañas de la caja en el orden correcto y abrir la caja pieza por pieza. Después de abrirla, presiona el embalaje interno para revelar el objeto dentro.

Se vuelve más difícil a medida que avanza

Esto puede sonar simple, y para los primeros rompecabezas, ¡Abre la Caja! será muy básico para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, a medida que el juego avanza, las cajas se volverán más elaboradas. Cualquiera que haya tenido dificultades para desempacar una caja en la realidad entenderá los desafíos que presenta el juego.

Amueblar una casa

El objetivo final de ¡Abre la caja! es amueblar una casa virtual. Al abrir las cajas, obtendrás objetos de mobiliario y, una vez que hayas obtenido las combinaciones correctas (por ejemplo, planta más maceta o taza más platillo), el objeto se enviará a su posición en tu hogar. Ganar puntos abrirá nuevas habitaciones y objetos más raros.

Una experiencia de rompecabezas relajante

¡Abre la caja! se describe mejor como un juego relajante. Incluso los rompecabezas más difíciles siguen siendo fáciles de resolver, y el proceso de llenar lentamente una casa virtual tiene sus aspectos calmantes. Los niños más pequeños pueden encontrar el tema poco interesante, pero los jugadores mayores pueden apreciar la relajación que implica armar una casa virtual sin costo real.

  • Pros

    • Juego relajante
    • Fácil de entender.
    • Concepto inventivo
  • Contras

    • Los puzzles son muy fáciles.
 0/4

Detalles


También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Open The Box!

¿Has probado Open The Box!? Sé el primero en dejar tu opinión!

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic
Tu valoración para Open The Box!
Softonic

En Softonic escaneamos todos los archivos almacenados en nuestra plataforma con el fin de evitar cualquier riesgo para tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada archivo en el momento de subirlo a la plataforma y además revisa periódicamente su estado. Este proceso permite establecer una calificación para cada archivo en función de su riesgo:

Limpio

Es altamente probable que el archivo esté limpio.

¿Esto qué significa?

Hemos escaneado el archivo y las URLs asociadas con este programa con más de 50 antivirus y no hemos encontrado ninguna amenaza.

Dudoso

Este software es potencialmente dañino o puede contener paquetes de software no deseado.

¿Por qué este programa sigue disponible?

En base a nuestros sistemas de escaneo consideramos que estas alertas pueden ser falsos positivos.

¿Qué es un falso positivo?

Significa que un programa limpio puede haber sido marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso.

Nos gustaría señalar que de vez en cuando se nos puede escapar algún software potencialmente malicioso. Para continuar con nuestra labor de ofrecer un catálogo de programas libre de malware nuestro equipo ha integrado un proceso para Denunciar Software en todas las páginas de nuestro catálogo para que podáis reportarnos cualquier amenaza no detectada.

Agradeceremos vuestra colaboración identificando cualquier problema de seguridad que encontréis y nos comprometemos a evaluarlo y solucionarlo tan pronto como sea posible.